18 de Agosto. Cumple de mi hermana!!! Lo celebramos con una tarta que había encargado Alfonso el día anterior!!! Si hasta tenía velas!!! Como todos los días que estuvimos en el camping amaneció claro y despejado y en cuanto me puse los pantalones cortos... así que vuelta a ponerme los largos.
Fue un día muy tranquilo. La mañana la dedicamos a navegar por internet y a jugar al minigolf en el bar del camping!!! El minigolf que parece fácil, pero no lo es. De hecho cuando nosotros ibamos por el hoyo 2, una pareja de ancianos suecos se sentó en la terraza con sus palos esperando que avanzáramos un poco porque no nos veían demasiadas maneras...
El caso es que cuándo íbamos por el hoyo 4 entraron a jugar, y en el hoyo 6 nos adelantaron!!! Es un juego entretenido, y he descubierto que si el hoyo es llano no tengo problemas, pero como el hoyo tenga cuesta...
Después de comer unas patatitas con carne Alfonso y mi hermana decidieron descansar y Mónica y yo decidimos atrevernos con las canoas que teníamos frente a la cabaña. Alquilamos una durante 2 horas por 120 SEK.
La canoa (tipo kayak) pesaba más de lo que me imaginaba, algo que luego lamentaría. Todo comenzó bien. Nos montamos, en la orilla de nuestra cabaña y poco a poco nos hicimos con el manejo. El problema estaba en que por la tarde hacía bastante aire, y el lago traía una corriente bastante fuerte. Dicha corriente nos impedía ir contra ella y volver al embarcadero... así que tras 15 minutos de esfuerzos, viendo que cada vez nos llevaba más lejos, decidimos salir a la orilla antes de pasarnos el camping.
Después de salir nos tocó transportar el kayak hasta nuestra cabaña. Fue entonces cuando se notó el pesó... 30 minutos paseando la canoa por todo el camping. Menos mal que no había mucha gente. Cuando llegamos Alfonso y mi hermana nos ayudaron a colocar la canoa en su sitio y subimos a descansar un poco.
Por último, fuimos al pueblo a comprar bebidas, dar un paseo, conocer el COOP, que es otro supermercado, más parecido al Alcampo o Carrefour porque tienen de todo y no sólo alimentación.
A la vuelta cenamos comida española, tortilla, queso manchego, empanada gallega (todo comprado en el lidl el día anterior) de la marca "España" que hace tiempo se promocionó como marca de productos españoles en el extranjero.
Algunas fotos:
No hay comentarios:
Publicar un comentario